Si te preguntabas quién está detrás de S de Sitges…
¡Hola, soy Sonia!
Te voy a contar algunas cosas sobre mí para que nos conozcamos un poco más: me llamo Sonia y vivo en Sitges, un pequeño pueblo de la costa de Barcelona con olor a mar, donde los pequeños detalles importan. Un pueblo con un ritmo de vida slow que lo convierte en un lugar muy especial.
Soy yo la que hace tus joyas, responde a tus mails y empaqueta tus pedidos en S de Sitges. Siempre he apostado por la moda sostenible y un estilo de vida donde el reciclaje nos permite dar una segunda vida a las cosas cotidianas y es muy agradable poder contribuir en la mejora medioambiental gracias a mi trabajo.
Disfruto de verdad de las pequeñas cosas de la vida: un café a media mañana mirando el mar, un mail tuyo contándome cuánto le gustó tu regalo a ese alguien... La verdad es que dedicaría mi vida entera hacer feliz a los que me rodean porque ¡no hay nada más bonito que una sonrisa!
Reciclo y me divierto haciéndolo, es así como nació S de Sitges: reciclando papel, pensando en un modo bonito de reducir la cantidad de papel que tiramos cada día y, así, hacer nuestro entorno un poquito más sostenible.
En mi taller solamente utilizo papel 100% reciclado y barnices ecológicos, trabajando técnicas que ayudan a reducir desperdicios y hacen mi trabajo más ecofriendly.
Me encanta leer y hablo por los codos, me chifla escuchar batallitas, historias y anécdotas... Me encanta la música y el arte en general, y esas sobremesas eternas que hacen que la comida se convierta en cena...
Creo en la magia y en que todo pasa por algo. Así que, si estás aquí… No será casualidad: por eso te doy la bienvenida a mi mundo 2.0